Noticias

03-Octubre-2018

Grupo Cygnus ofrecerá 130 puestos de trabajo en Expoinclusión

La empresa de outsourcing y recursos humanos Grupo Cygnus ofrecerá 130 puestos de trabajo en la Feria Expoinclusión que se realizará este viernes y sábado en Espacio Riesgo.

Grupo Cygnus - Ofrecera 130 puestos

Entre los cargos ofrecidos están secretaria, recepcionista, reponedor en tiendas y supermercados, vendedor, consultor de belleza, operario de planta de producción y asistente de logística.

Para postular a estos trabajos, los asistentes a Expoinclusión pueden dejar su Curriculum Vitae impreso en el stand 59 de la Feria donde podrán conocer mayores antecedentes de los cargos requeridos o enviarlo al correo electrónico inclusion@cygnus.cl

Las ofertas laborales corresponden a cargos de subcontratación, trabajos transitorios y otros para la contratación directa de empresas que han delegado en Grupo Cygnus la selección de su personal.

Según Luis Leiva, gestor de Inclusión de Grupo Cygnus (www.cygnus.cl) esta feria abre una “nueva oportunidad para que personas en situación de discapacidad puedan insertarse en el mercado laboral y para que las empresas cumplan el requisito de contratar como mínimo un 1% de personas con discapacidad que fijó la ley de Inclusión Laboral, abriendo oportunidades en igualdad de condiciones”.

Otras Noticias