Noticias

25-Septiembre-2018

Esta feria laboral ofrecerá más de 500 empleos inclusivos

El próximo 5 y 6 de octubre, cien empresas ofrecerán puestos de trabajos en una inédita feria de la inclusión laboral. Aquí los detalles.

El Definido - Ofertas Laborales en Expoinclusion 2018

La Expoinclusión 2018, busca ser una oportunidad para que personas en situación de discapacidad, adultos mayores y personas en trayecto de recuperación, puedan conocer las ofertas y acceder a los puestos de trabajo que estarán ofreciendo cien empresas los días 5 y 6 de octubre en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba).

Algunas de las que estarán en esta inédita feria son: SMU (Unimarc), Inmobiliaria Aconcagua, Nestlé, IST, Mutual de Seguridad, ACHS, Finning, MetLife, Provida, SGS, Itau, Deloitte, Ideal, Tottus, Falabella, Grupo Cignus y Más Inclusión.

En total, tendrán disponibles más de 500 ofertas de empleos. Además, en la actividad se presentarán los últimos adelantos tecnológicos en el área de la inclusión como exoesqueletos, prótesis biónicas, sistemas de reconocimiento universal y aplicaciones móviles para personas con discapacidad.

Junto a la feria laboral, también se desarrollará, el primer día (el viernes 5), el Primer Congreso de Inclusión en Chile, será en el mismo lugar y se presentarán los últimos avances en políticas gubernamentales, perspectivas laborales, médicas y tecnológicas para facilitar la inclusión, gracias a la implementación de la nueva Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

¿Cuándo y cómo llegar?Los dos días, viernes 5 y sábado 6, la feria abrirá sus puertas a las 9:00 y cerrará a las 19:00 hrs. La entrada es gratuita y habrá buses de acercamiento desde la Estación Metro Vespucio Norte que saldrán cada 30 minutos, desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Fuente: El Definido

Otras Noticias