Noticias

26-Marzo-2018

1A EXPO INCLUSIÓN EN ESPACIO RIESCO

Entre el 5 y 6 de octubre próximo, nuestro Centro de Convenciones recibirá con orgullo el Primer Encuentro que promueve el bienestar de personas con discapacidad: Expo Inclusión 2018.

expoinclusion en espacio riesco

La instancia reunirá a más de 80 empresas proveedoras de los distintos rubros que entregan soluciones a los requerimientos de personas con discapacidad, su familia y su entorno. En esta ocasión también se desarrollará el primer Congreso Internacional de Inclusión en Chile, que agrupará a destacados exponentes en estas materias, para presentar los avances médicos y tecnológicos.

Cabe recordar que el 2017 el Congreso Nacional aprobó la primera ley chilena de inclusión laboral, que aumentará las opciones de trabajo a personas con discapacidad; las que, según el último estudio realizado por el Ministerio de Desarrollo Social, son en Chile 2.068.072 personas.

En este sentido Espacio Riesco se siente parte de esta nueva ley, ya que trabaja desde hace varios años con los jóvenes de la Fundación Incluir, institución que forma socialmente y capacita laboralmente a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes.

Invitamos a todas las empresas que quieran participar de esta gran iniciativa social a contactarse con paola.ortega@blancoconsultores.cl

Fuente: espacioriesco.cl

Otras Noticias